2 noviembre, 2020

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que manufactura y comercializa productos que brindan soluciones ecoamigables en procesos de packaging, logística y artes graficas.

¿Cómo nacimos?

A partir de nuestro conocimiento y experiencia en el sector industrial y de consumo, logramos materializar diferentes ideas, conscientes de las tendencias del mercado, hasta convertirlas en soluciones, nuestras ECOLUCIONES.

Durante nuestra trayectoria hemos participado exitosamente en diferentes ferias, eventos y convocatorias, que nos han permitido ser reconocidos por diferentes entidades estatales como una Empresa Verde. Lo que nos llena de orgullo y nos exhorta a continuar trabajando por el medio ambiente, nuestros clientes y comunidad en general.

Misión

Generar ahorros y/o mejoras en los procesos de nuestros clientes, brindándoles soluciones ecoamigables, practicas e innovadoras, que protejan sus productos.

Visión

Ecoluciones será reconocido como un aliado empresarial estratégico, que brinde soluciones diferenciables, ecoamigables y que generen valor agregado a sus clientes.

Valores

  • Cumplimiento
  • Innovación
  • Servicio al cliente
  • Respeto
  • Responsabilidad ambiental

Trabajando Juntos por el Futuro

Nuestro slogan es el compromiso y la invitación que desde Ecoluciones hacemos a nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general a que nos concienticemos sobre el daño que se esta haciendo a nuestro planeta, que es nuestro solo por unos años, pero es la herencia que heredamos de nuestros padres y la que dejaremos a nuestros hijos.

Ecoluciones

Nuestro Logo: La Tortuga

Es uno de los animales mas antiguos en nuestro planeta, adaptable a su entorno, por lo que comúnmente se asocia con la sabiduría y el conocimiento. Su caparazón fuerte y protector  simboliza la Madre Tierra para varias culturas. 

Al igual que la Tortuga, en Ecoluciones somos constantes, resilientes, analizamos muy bien las situaciones para afrontarlas con astucia.

Los océanos son los receptores finales de toda la contaminación que se genera a diario, siendo la Tortuga Marina (de nuestro logo) uno de los miles de animales marinos que se ven afectados, en especial a causa de los plásticos. Por esto simboliza nuestra determinación de ofrecer soluciones ecoamigables!

Abrir chat
1
Hola, en qué te podemos ayudar?
Ecoluciones
Hola, en qué podemos ayudarte?